Skip to content

Onblood: PRGF + BTI

13 julio, 2010

Contestando a nuestro primer amigo, nos hemos dado cuenta de que quizá sería una buena idea dedicar unas líneas a la materia prima de Onblood: BTI Biotechnology Intitute (instituto liderado por el Dr. Eduardo Anitua, como pionero en el desarrollo de esta técnica 100% autóloga que se inició en 1999) y PRGF, su sistema patentado de obtención de plasma rico en factores de crecimiento.

BTI Biotechnology Institute (Plasma rico)

BTI, Instituto pionero en la investigación del plasma rico

Segun ellos mismos explican en su web, BTI Biotechnology Intitute, S.L. (BTI) es una empresa de biomedicina y biotecnología con implantación internacional y destacada en el diseño y fabricación de componentes protésicos, implantes dentales e instrumental quirúrgico. Volcada en una intensa actividad de I+D+i nace con una clara vocación investigadora en diferentes áreas biomédicas y está considerada un referente científico en la regeneración tisular mediante la utilización del plasma rico en factores de crecimiento (PRGF) en diferentes áreas de la medicina (traumatología, medicina deportiva, cirugía oral, dermatología, oftalmología, …).

PRGF, Plasma rico en factores de crecimiento

PRGF es una marca patentada de BTI Institute Technology

Onblood ha confiado en la dilatada experiencia del Dr. Anitua y BTI en el campo de la regeneración de tejidos mediante factores de crecimiento y la obtención del plasma rico. Por ello Onblood ya utiliza y aprovecha la tecnología de BTI en todos los procesos de aplicación del plasma rico para garantizar siempre unos resultados óptimos en cada uno de los tratamientos realizados.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: