Skip to content

En busca de la inspiración: el auténtico Iron Man

5 noviembre, 2010

Todos tenemos nuestros días más o menos bajos. Esos días en que amanece un poco gris y en los que toca buscar la inspiración que nos reconcilia con nosotros mismos y con el mundo en el que vivimos.

Team Hoyt: Una historia inspiradora
Team Hoyt: Una historia inspiradora

Hoy no traemos una historia nueva sino que os vamos a recordar la de Dick y Rick Hoyt y su caso de superación personal y de trabajo en equipo. Un padre y un hijo que demuestran que casi siempre  somos nosotros los que ponemos las barreras, los que decimos que no podemos porque simplemente no lo intentamos.

Como decíamos este video tiene ya un tiempo, pero es increíble la emoción y la motivación que nos produce cada vez que lo vemos.

 

 

Normalmente la vida no nos pone las cosas fáciles, pero historias como la de los Hoyt nos confirman que si de verdad nos proponemos algo, si de verdad estamos convencidos de lo que queremos, si ponemos todo nuestro amor y nuestro empeño en conseguirlo, nada podrá evitar que se cumplan nuestros sueños.

Rick Hoyt cumplió el suyo gracias a su padre, su equipo, a pesar de no poder moverse de una silla de ruedas. No siempre podremos hacer las cosas por nosotros mismos, así que buscad vuestro equipo y dejad que os ayude a ser un auténtico Iron Man.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: