Skip to content

Valencia reúne a expertos en factores de crecimiento a nivel internacional

11 abril, 2011

I Congreso factores de crecimiento valencia

Este fin de semana se ha celebrado en Valencia el Primer Congreso de Factores de Crecimiento organizado por INVASA en colaboración con Onblood, portal especializado en el tratamiento de Plasma Rico en Factores de Crecimiento plaquetario. Entre los asistentes podemos destacar la presencia del doctor Anitua, padre de la técnica y de Juan Azofra en sustitución de Mikel Sánchez.

Otro de los ponentes invitados fue el Doctor Cugat, especialista en factores y profesor colaborador de Invasa. En definitiva un total de trece ponentes especializados en la aplicación y estudio del tratamiento en diferentes campos como, la traumatología, la cirugía, la estética y la veterinaria.

El congreso contó con la presencia de médicos, enfermeros, veterinarios y personal sanitario a nivel internacional, que vieron en este acto una oportunidad para profundizar en la técnica de PRGF, que utiliza la propia sangre humana para tratar y curar lesiones.

Uno de los temas más debatidos en las diferentes conferencias fue la necesidad de conocer en profundidad el procedimiento de infiltración de plasma rico, con el fin de  garantizar una perfecta recuperación y aumentar la calidad de vida del paciente. Así mismo numerosos especialistas destacaron que, pese a ser una técnica con altos índices de éxito, no es ningún milagro ni panacea y no se puede emplear para curar todo tipo de lesiones, siempre habrá que estudiar personalmente cada caso.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: