Skip to content

Madrid acoge la I Reunión sobre Ondas de choque

12 mayo, 2011

Las Ondas de Choque aceleran el proceso de curación de lesiones

La Sociedad Española de Tratamientos con Ondas de Choque (SETOC) convoca la Primera Reunión de Actualización en Ondas de Choque, una terapia que ha revolucionado el campo de la Traumatología y el tratamiento de enfermedades como la pseudoartrosis.

El acto tendrá lugar en el Ilustrísimo Colegio de Médicos de Madrid el próximo viernes día 27 de mayo a las 16 horas. El acto de apertura  correrá a cargo del Dr. Josep Pus, Presidente de la Sociedad Española de Tratamientos con Ondas de Choque (SETOC), entidad organizadora el evento, en el que también participará uno de nuestros especialistas colaboradores, la Doctora Karin Freitag, reumatóloga y especialista en esta terapia.

El tratamiento con Ondas de Choque está recomendado para multitud de lesiones de tipo traumatológico como puede ser la tendinitis, la artritis y la fascitis, entre otras. Pese a ser una terapia innovadora, la maquinaria empleada ya se usa desde hace años en el tratamiento de cálculos de riñón.

Actualmente, gracias a los avances tecnológicos y a la innovación médica, las Ondas de Choque hacen posible que miles de personas puedan hacer vida normal después de sufrir una lesión.

[youtube:http://youtu.be/dhAZfUrxd3U%5D
Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: