Skip to content

Un paso por delante

2 junio, 2011

Antes de hacer deporte y, como medida para evitar posibles lesiones, es necesario equiparse bien. Por ese motivo es fundamental que, ante cualquier actividad física, elijamos el calzado que mejor se adapte a nuestras necesidades.
Si vamos a realizar deporte de carrera o ejercicios de saltos es preciso que nuestras zapatillas dispongan de un buen sistema de amortiguación. Existe gran variedad de materiales en el mercado que evitan las lesiones, aminorando los golpes y favoreciendo el confort del deportista a la hora de realizar ejercicio.

Hoy os presentamos el nuevo sistema de Adidas, el AdiPrene y AdiPrene +. El primero de ellos, situado en la zona del talón, es un material viscoso con capacidad para absorber impactos sin deformarse.

El AdiPrene+ es elástico y espumoso y se sitúa en la parte delantera. Además tiene la propiedad de absorber la fuerza y transformarla en impulso, lo que facilita la actividad del deportista que realiza un menor esfuerzo, evitando sobrecargas musculares y articulares.

Como sabemos que una imagen vale más que mil palabras, os dejamos un video demostrativo donde se puede ver el efecto de estos dos materiales

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: