Skip to content

Orthokine una nueva terapia para tratar las lesiones deportivas y la artrosis.

15 abril, 2014

Desde hace relativamente poco tiempo, algunos centros médicos y clínicas muy especializadas están tratando sus pacientes con Orthokine.

Le preguntamos al Dr. Jaime Baselga de CIRAL- Cirugía Reconstructiva del Aparato Locomotor en que consiste el tratamiento Orthokine.

El tratamiento innovador, consiste en inyectar proteínas obtenidas de la sangre del mismo paciente en la zona afectada. Utiliza proteínas autólogas del individuo, derivadas de su propia sangre que son aplicadas como un medicamento.

El método Orthokine se basa en la capacidad de autocuración y regeneración del propio paciente: de manera totalmente natural, el organismo tiene la capacidad de luchar contra los procesos degenerativos, el dolor y la inflamación, pero de una manera limitada. Lo que se trata es de potenciar esa capacidad y reutilizarla en las zonas dañadas. La reacción de la sangre a las perlas de cristal es puramente física, no química. En realidad no sé reinyecta ninguna célula viva, ni plaquetas, sólo el suero con una concentración hasta 140 veces superior a la normal de la proteína protectora IL-1 Ra.

Comparado con otros tratamientos, sus ventajas son evidentes.

No existen efectos secundarios ni posibilidad que el cuerpo lo rechace.

Los resultados que ofrece Orthokine son mucho más positivos y superiores a las actuales alternativas no quirúrgicas para tratar la artrosis, de hecho, es el doble de efectiva que las infiltraciones de ácido hialurónico que se aplican hoy en día para tratar la artrosis de rodilla.

Sus efectos beneficiosos pueden durar hasta dos años, según los últimos estudios publicados.

Ruben del Amo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: